Sociedades

Gestión del Impuesto
de Sociedades

Sistema informático de gestión del Impuesto de Sociedades de todo tipo de empresas.
Basado en estructura SQL.

         

Programa de gran agilidad y fácil manejo para tratar las obligaciones fiscales, registrales y societarias de todo tipo de sociedades, bien sean: patrimoniales, cooperativas o adscritas al régimen general. Dotado del máximo de automatismos para capturar información y obtención final de documentos. En el tratamiento de los datos puede elegirse desde el mínimo al máximo detalle. 
         
 Dispone de una serie de estatus que nos indican en todo momento si la sociedad está pendiente de introducir datos, de revisarse, de impresión, etc.

 Dispone de controles de caducidad de cargos, firmas de las personas vinculadas a la Sociedad, socios, secretarios, representantes, etc.

 Permite visualizar en la pantalla el documento del Impuesto de Sociedades sin necesidad de imprimirlo.

 Dispone de una ayuda interactiva, la cual se puede solicitar desde cualquier pantalla de trabajo pulsando la tecla F1, pudiéndose imprimir para su posible consulta.

 Mantiene hasta cinco ejercicios en línea, lo cual permite al usuario acceder indistintamente de un ejercicio a otro con suma facilidad. 

 Permite traspasar los datos de un ejercicio al siguiente. 

 Permite a través del usuario supervisor un control sobre los accesos a las opciones del programa y denegar permisos o accesos a otros usuarios.

 Enlaza con el programa Contabilidad, del cual recoge los saldos de las cuentas para su tratamiento y la confección del Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales.

 Dispone de informes donde se detalla:
Información de tipo jurídico mercantil, análisis económico, incentivos fiscales, distribución resultados y liquidación del Impuesto.


CARACTERÍSTICAS

         
SALIDAS



 Imprime los documentos del Impuesto de Sociedades a través del módulo PDF de la Agencia Tributaria y en papel continuo. 

 Permite la presentación telemática a la Agencia Tributaria de las diferentes declaraciones.

 Mediante enlace con el sistema de Cuentas Anuales CCAA confecciona el depósito de las mismas para su presentación al Registro Mercantil.