Solución informática profesional para la digitalización, gestión y contabilización de facturas.

         

Programa desarrollado para que a través del simple escaneado de facturas,  genere asientos contables para su contabilización automática en los programas de gestión.

         
 A través del escaneado de facturas, genera los asientos contables para su integración de forma eficaz en las aplicaciones de contabilidad -CTA-, fiscal –FISC- u otras contabilidades externas.

 Reconoce de forma automática las facturas, gracias a un sistema de autodetección de importes y datos, asociándose todo ello a una plantilla, la cual servirá de base para el reconocimiento de esas mismas facturas en próximos periodos.

 Controla la integridad de los datos de las facturas, interpretados en base a combinaciones y cuadres entre: Base, IVA, Retenciones, Descuentos, etc.

 La imagen de la factura queda asociada al asiento y podrá visualizarse desde la aplicación que la recogió.

 Se sincroniza automáticamente con CTA y FISC para la obtención de la lista de empresas y de cada una ellas la relación de proveedores y clientes. De este modo se validan los NIF y en consecuencia se crea el asiento con la cuenta contable de proveedor/cliente asociada a ese NIF. 

 El sistema de digitalización y contabilización de facturas le hará ahorrar hasta un 80% del tiempo total de la introducción y contabilización de sus facturas. 

 Puede digitalizar y contabilizar desde otros formatos. El origen de las facturas, además del propio escáner, puede ser también cualquier documento–factura en formato PDF, JPG, BMP o cualquier otro formato de imagen.

 Aunque está pensado para la digitalización de facturas, también puede contabilizar cualquier otro documento, que permita ser configurado como una estructura de asiento  única.

 Puede generar asientos para otras contabilidades previa programación del formato de fichero específico.




CARACTERÍSTICAS