Gestión Despacho
y Facturación

Sistema informático de gestión de la Base de Datos Única de clientes del Despacho Profesional y facturación automática.

         

Programa para la facturación, el control y la gestión del fichero de clientes. Gestiona la base de datos de los clientes, el control administrativo y la facturación. Permite una facturación automática, aleatoria y/o programable, con captura automática de volúmenes desde otras aplicaciones. Conecta las distintas áreas de gestión del despacho. 

         
 Gestiona la Base de Datos Única de clientes,  integrándola y relacionándola entre todos los programas de entorno Windows de Intermega.

 Dispone de una potente Base de Datos para el tratamiento y control de los clientes, que a su vez sirve para actualizar y gestionar por medio de un sencillo módulo las Bases de Datos de otras aplicaciones de Intermega instaladas en el Despacho.

 Acepta la información de datos complementarios de clientes, definibles por el profesional.

 Gestiona la información de clientes, definibles por el asesor realizando el tratamiento y control.

 Realiza el seguimiento de los movimientos de los clientes.

 Posibilita la selección de los clientes por grupos.

 Posee un apartado especifico para el tratamiento de expedientes.

 Enlaza con el programa cta al que traspasa la información para realizar los asientos contables, así como con ren, fisc, soc y zeus, para realizar de forma automática la facturación del Despacho.

 Permite la visualización de cualquier documento a través de la pantalla sin necesidad de imprimirlo.

 Dispone de una ayuda interactiva, la cual se puede solicitar desde cualquier pantalla de trabajo pulsando la tecla F1, pudiéndose imprimir para su posible consulta.
Acepta la información de datos complementarios de clientes, definibles por el profesional.


CARACTERÍSTICAS

         
FACTURACIÓN



 Permite la minutación individual o masiva de clientes.

 Contempla remesas y emisión de recibos, así como su grabación en soporte magnético.

 Incorpora formatos de facturas, recibos y
provisiones estandards que a su vez pueden ser parametrizados por el usuario según sus necesidades.

 Contempla conceptos de minutación predefinidos por el usuario.

 Permite insertar automáticamente los conceptos de minutación y honorarios desde otras aplicaciones de Intermega.

 Admite controlar y conocer la situación de las facturas y realizar el seguimiento de los cobros.

         
 Puede realizar todas las impresiones en papel suelto/continuo por impresoras de impacto o láser.

 Imprime masiva o individualmente las facturas, provisiones y recibos.

 Puede obtener en soporte magnético las remesas bancarias. 


SALIDAS