InterWeb agrupa los servicios de
diseño, alojamiento y dominio web.

         

El usuario puede elegir los servicios de que dispone InterWeb para su empresa, bien sea un pack completo o una opción concreta.

         
El diseño web comprende desde una simple página web de consulta hasta un diseño a medida de las exigencias del profesional.


DISEÑO WEB


         
ALOJAMIENTO WEB

El alojamiento (hosting) web es un servicio que provee un espacio en disco duro de un servidor para poder almacenar información, ya sean textos, imágenes, vídeo o cualquier contenido accesible a través de Internet. El hosting es el servicio básico para obtener una página web en línea y se llevará a cabo en los servidores de Intermega.
         
El dominio web es el nombre que identifica a un sitio web, de manera que cada dominio es único en Internet.
El profesional podrá elegir tantos dominios como desee dentro de los ofertados por Intermega.

DOMINIO WEB 

         
VENTAJAS
INTERWEB

 El profesional tendrá el equivalente a un comercial trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana y en todo el mundo, gracias a su presencia en Internet.

 En muchos casos, según el tipo de servicio ofrecido, con un solo cliente nuevo que se obtenga al mes, se puede cubrir el coste de InterWeb.

 Actualmente no se concibe la comunicación ni el comercio sin una presencia web, por lo que qué mejor que su proveedor de soluciones profesionales sea también su proveedor de servicios de Internet.

 Si ya tiene una dirección en Internet, podrá usarla sin ningún problema para su nueva web.

 InterWeb pone al alcance del profesional todas las herramientas necesarias para contar con una presencia en Internet. 

 Se puede completar la página web con funciones adicionales según las necesidades del profesional. 

 Con InterWeb su información estará siempre segura, ya que se implementan todas las medidas necesarias para proteger los datos contenidos en nuestros servidores.

 Nuestro servicio de hosting está diseñado para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, proporcionamos así espacios en disco duro de 200 Mb en la modalidad Basic y a partir de 5 Gb en la modalidad Plus.
         

MODALIDADES INTERWEB

TARJETA
BASIC
PLUS
Espacio en disco
50 Mb
200 Mb
A partir de 5 Gb
Base de datos
-
1 MySQL
3 MySQL
Cuentas e-mail
2
5
50
Alias
Ilimitados
Ilimitados
Ilimitados
Programación
PHP,Javascript,...
PHP,Javascript,...
Transferencia
100 Gb
Idiomas
1 idioma
2 idiomas
A elegir
Dominios
.net .com .info .org
.net .com .info .org
.net .com .info .org .cat .es
         
Las campañas de publicidad en buscadores consisten en la introducción de anuncios patrocinados en los principales buscadores de Internet, buscadores seleccionados por InterWeb a lo largo de los años que llevamos desarrollando acciones de marketing y publicidad en la red.

Los anuncios contratados estarán visibles en la primera página de resultados de los buscadores, por lo que la web será vista por los usuarios que buscan información sobre esos servicios o productos con total seguridad.

La campaña de publicidad estará activa en un periodo nunca superior a las 24h desde su contratación. Es una publicidad efectiva y rápida, evitando esperas como las que se pueden producir en servicios alternativos como el "posicionamiento web", que requerirá de un periodo mínimo de 3 meses para mostrar resultados.

Las campañas de publicidad es buscadores permitirán mostrar el anuncio por tantos criterios de búsqueda (palabras clave) como se desee, opción que es inviable a través de otros servicios de promoción como el "alta en buscadores" o el "posicionamiento web".


OPCIONES:
Publicidad Web


         

OPCIONES:
Posicionamiento
Web (SEO)


Optimización del código de su sitio web, incremento de su popularidad y demás acciones necesarias para lograr posicionar la web de forma privilegiada en "Google".

SEO son las siglas de "Search Engine Optimization"  (optimización de motores de búsqueda).

Se lleva a cabo una completa auditoría mediante la cual se estudia detenidamente las posibilidades de posicionamiento del sitio web para todos los criterios sugeridos por parte del cliente, analizando la competencia y en caso de considerarlo necesario, se guiará y asesorará sobre cuales son los criterios idóneos con los que conseguir resultados óptimos.

GARANTÍA INTERMEGA:
Intermega garantiza que a los 6 meses la página web estará entre los primeros 40 resultados de Google.

El periodo de contratación mínimo del servicio es de 6 meses, y a partir de este periodo se puede ir renovando el servicio.