TRESOR

ERP para la pequeña empresa

Tresor es una aplicación informática ERP, dirigida especialmente para las pequeñas empresas. Por ello, su manejo es muy sencillo, intuitivo y visual, permitiendo al usuario llevar la gestión del día a día de su empresa de una forma muy fácil, sin necesidad de conocimientos contables.

         

Tresor permite el uso en red del programa y con concurrencia, o lo que es lo mismo, que más de una persona pueda estar trabajando simultáneamente en la misma empresa.
El programa Tresor integra varios módulos que permiten a la empresa gestionar diferentes áreas de su negocio, tales como el modo de facturación y stocks para los circuitos de ventas, compras y la gestión del stock.
El módulo de previsiones que nos da toda la información relativa a los vencimientos de cobros y pagos, ¿cuándo, cómo, por dónde y a quien hay que pagar o cobrar?.

         
 Mecanización intuitiva de la factura por su diseño de pantalla.

 Circuitos administrativos de ventas y de compras.

 Contabilización automática del asiento de las facturas de ventas y compras.

 Sistema que permite realizar pedidos, ofertas y albaranes, pudiéndolos ir arrastrando
hasta convertirlos en factura. Entrando los datos una única vez, obteniendo
así fiabilidad.

 Control stock de productos.

 Gestión de vendedores/representantes.

 Gestión de tarifas por cliente.

 Informes: Ventas, ventas por cliente, ventas por articulo, stocks, comisiones,...

 Pantallas para poder ver la información y análisis del negocio, a partir del cliente,
proveedor y/o producto.

FACTURACIÓN
Y STOCKS


         
PREVISIONES
DE COBROS
Y PAGOS


 Gestión automática para generar los vencimientos de cobros y cancelar los pagos
de facturas de ventas y compras.

 Se alimenta directamente de facturación y contabilidad, según datos fichas clientes
y proveedores.

 Fácil edición para realizar cambios en los vencimientos.

 Genera fichero domiciliación bancaria y asimismo el asiento contable del mismo.

 Informes de previsiones por cliente, proveedor, banco,...exportables a Excel.
         
Tresor dispone de un módulo opcional de contabilidad analítica.

 Se genera automáticamente desde contabilidad y facturación.

 Permite segmentar la actividad de la empresa por proyectos, obras, centros de coste, líneas de negocio,....

 Informes: Explotación analítica.

ANALÍTICA
         
CONTABILIDAD

 Entrada de documentación (asientos) rápida i ágil. Sin necesidad de nociones
contables..

 Visión clara y organizada de la información gracias a su pantalla de resultados:
Muy fácil acceder a la información y trabajar con ella.

 Informes contables: Balance, diario, mayores, explotación... También imprimibles
en Excel.

 Registros de libros de IVA y retenciones.

 Informes comparativos con ejercicios anteriores.

 Multiusuario y concurrente, permite que haya más de una persona trabajando
simultáneamente en la misma contabilidad.

 Sistema propio de copias de seguridad.
         

INTEGRACIÓN DE DATOS

         
ENLACES

 Tresor enlaza con el programa Fiscal (Gestión de pagos fraccionados de IRPF e IVA) para la confección de las diferentes Cartas de Pago.

 Tresor también enlaza con el programa Contabilidad para la confección de la memoria.