Generación automática de asientos
según Norma 43
Más información

Sistema fácil y seguro de
contabilizar y almacenar facturas.
Captura óptica. Ver vídeo

   

SILTRA-Cret@.
Sistema de Liquidación Directa
Más información

Declaración de ciptomonedas,bienes y capitales en el extranjero (modelo 720-721). Más información

   
   

Servicio de diseño,
alojamiento y
dominio web.

Servicio de copias
de seguridad on line
a un servidor remoto.

   

Sistema de adecuación
a la Ley Orgánica de
Protección de Datos.

Disponemos de técnicos informáticos y especialistas en las materias profesionales.

cc2
aa2

18/09/2023
ATENCIÓN AL CLIENTE BARCELONA.
Nuestro horario de Atención al Cliente es, de lunes a jueves: de 8.30h a 13.30h y de 15.30h a 18.00h, y los viernes: de 8.00h a 14.00h. Pueden contactarnos a través de nuestro teléfono gratuito 900 701 057, o bien a través de nuestros correos habituales.
Intermega 18/09/2023

19/06/2023
HORARIO DE VERANO
Desde el 19 de junio hasta el 15 de septiembre, nuestro horario de Atención al Cliente es, de lunes a viernes: de 8.00h a 15.00h. Pueden contactarnos a través de nuestro teléfono gratuito 900 701 057, o bien a través de nuestros correos habituales.
Intermega 19/06/2022

19/09/2022
ATENCIÓN AL CLIENTE BARCELONA.
Nuestro horario de Atención al Cliente es, de lunes a jueves: de 8.30h a 13.30h y de 15.30h a 18.00h, y los viernes: de 8.00h a 14.00h. Pueden contactarnos a través de nuestro teléfono gratuito 900 701 057, o bien a través de nuestros correos habituales.
Intermega 19/09/2022

13/06/2022
HORARIO DE VERANO
Le recordamos que del 13 de junio al 16 de septiembre el horario del Centro de Atención al Cliente en Barcelona es de 8 a 15h.
Intermega 13/06/2022