SUITE PROFESIONAL
Software de Gestión

         

Gestor Intermega es una suite de software de gestión, orientada a despachos profesionales, que integra soluciones informáticas de las áreas de gestión, laboral y contable-fiscal.


Crea un entorno de trabajo único, sencillo, dinámico e intuitivo que ofrece una visión global de toda la información de sus clientes, sincronizada en tiempo real e integrada en una base de datos común, que permite el acceso, alta o modificación, desde los módulos facturación, laboral, contabilidad, sociedades, fiscal y renta.

         
 Suite modular Intermega.

 Control de acceso de usuarios a los módulos.

 Impresión diferida de cualquier documento del programa a su cliente (empresa).

 Presentación telemática de impuestos.

 Marco único donde se ejecutan todos los módulos.

 Utilidades actuales del Portal Intermega. 

 Nuevo Sistema de Actualización de los módulos totalmente integrado con Gestor, con notificación y sin necesidad de acceder a web Intermega para efectuar la descarga.



VERSIÓN BASIC

         
VERSIÓN PLUS

Opciones de la versión Basic y además:

 Un único fichero de clientes. Unificación de datos de cliente: Fusión de datos de todos los módulos de Intermega y sincronización de datos. Sincronización de todos los Nombres, Razón Social, domicilios y cuentas bancarias desde la misma ficha de clientes.

 Gestión de usuarios unificada para todos los módulos. Un único Login de acceso a todos los módulos y al Gestor.

 Centros de trabajo. Control de acceso solamente a los clientes que pertenecen a un centro de trabajo.

 Panel de notificaciones, de eventos entre módulos, entre usuarios, recordatorios desde calendario.

 Gestión de tiempos. Contabilización tiempo dedicado a cada cliente por módulo.

 Calendario integrado. Gestión de calendarios propios y comunes de empresas con notificación de eventos programados.
         
Opciones de la versión Plus y además:

 Portal Empresa, donde se pueden subir todos los documentos generados por los módulos Intermega y otros documentos de la Asesoría para ponerlos a disposición de las empresas.

 Portal Empleado, donde se pueden subir todos los documentos, a nivel Empleado, generados por el módulo Laboral, como Recibos de Nómina, Certificados de Empresa, etc. 

 Los entornos web de Portal Empresa y Portal Empleado están diseñados para multidispositivos.

 Gestión centralizada de los documentos impresos (Portal Empresa).

 Gestión de Tareas
   Cuadro/Planing de todos los documentos
   (CP, Resúmenes, Declaraciones, Liquidaciones, ...).
   A realizar/Pendientes.
   Para cada Documento/Período.
   Para cada Período/Clientes.
   Para cada Cliente/Período.
   En un solo vistazo podemos comprobar cual es la    situación de los trabajos periódicos de la Asesoría.

 

VERSIÓN PRO