Renta

Gestión del IRPF
para la Asesoría

Sistema informático de gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Patrimonio. Basado en estructura SQL.

         

Gestión profesional del I.R.P.F. Permite conocer la situación de un declarante y de todos sus hechos imponibles con una sola pantalla. Pueden mantenerse un número indefinido de ejercicios en linea. Sistema potente y de múltiples utilidades.

         
 Permite tener agrupado en una sola pantalla estándar toda la información correspondiente a un hecho imponible, como puede ser: rendimientos, retenciones, pagos fraccionados, aumentos y disminuciones de patrimonio o deducciones, con lo cual se consigue una perfecta optimización en la introducción de datos, al registrarse en una única ocasión.

 El programa es excepcionalmente ágil al no estar supeditado a los impresos oficiales, lo que le convierte en una potente herramienta, ideal para el Despacho Profesional.

 Calcula de forma simultánea todas las declaraciones que correspondan a una unidad familiar, bien sea una declaración conjunta con todos sus miembros o una individual para cada uno de ellos.

 Permite con un simple clic activar o desactivar módulos para realizar simulaciones y visualizar instantáneamente el nuevo resultado adaptado a la nueva circunstancia, sin necesidad de reescribir de nuevo todos los datos.

 Permite la presentación telemática a la Agencia Tributaria de las diferentes declaraciones.

 Elige de forma automática los modelos y las declaraciones más ventajosas para cada contribuyente. 

 Permite mantener cinco o más ejercicios en línea.

 Traspasa los datos de un ejercicio al siguiente a través de una pantalla de selección donde se le puede indicar qué dato se desea mantener y cuál no.

 Enlaza con el programa Fiscal, para la recepción de ingresos y gastos de actividades, y con Facturación para realizar de forma automatizada la facturación del Despacho.


CARACTERÍSTICAS